¿Necesitas un producto?

Cómo rentar

Crear un expediente en Vaguer

Es necesario:

  • IFE/INE vigente (residir en Guadalajara)
  • Comprobante de domicilio (Telefonía o Predial a nombre de la persona que quedará como titular de la cuenta)
    *Si no tiene los comprobantes anteriores, puede traer otros pero quedara sujeto a revisión por parte de Crédito y Cobranza.
  • Depósito en garantía de $950 (método de pago en efectivo, tarjeta de debito o crédito)
  • 4 Referencias (2 familiares y 2 personales)
    *De las referencias, copia de 2 IFE como mínimo.
1

Llenar la solicitud

El cliente llenará una solicitud y todos los documentos se pasaran a Crédito y Cobranza para su investigación Crediticia.
*La investigación tarda aproximadamente 1 hora-hora y media.

2

Realizar la renta

Si se aprueba la cuenta, el cliente puede rentar cuando lo desee. Tendrá que dejar un depósito de $950 y pagar la renta por adelantado del equipo solicitado.

  • Se elabora el contrato y se firma junto con un pagaré por el monto del valor del equipo.
  • Crédito y cobranza firma el contrato y solicita la remisión de salida del equipo al departamento de almacén, con esa remisión el departamento de facturación realiza la factura del cliente para que pague la renta del equipo.
3

Recibir el equipo

  • Se le cobra al cliente, facturación te sella la factura y esa misma se le entrega al cliente junto con copia del contrato para que pase a almacén y le entreguen el equipo rentado.
  • Almacén hace una pequeña prueba enfrente del cliente para corroborar que el equipo sale en buenas condiciones y se le entrega la remisión ya elaborada. El cliente deberá firmar por el equipo recibido en buenas condiciones para poder llevárselo.
4

Conoce nuestra amplia variedad de productos.

Ver productos